Perruqueria Nuria de Baro - Cambrils

Información

  • Dirección: Carrer Verge de Montserrat, 24
  • Teléfono: 977364424
  • Valoración en Google: 4, 7 sobre 5
  • Tipo de negocio: Peluquería, Salón de belleza
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas, Aseo, Tarjetas de crédito

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes 9 AM–1 PM
Miércoles 9 AM–1 PM
Jueves 9 AM–1 PM
Viernes 9 AM–1 PM
Sábado 9 AM–2 PM
Domingo Cerrado

Localización

Imagen del negocio

Perruqueria Nuria de Baro en Cambrils, Tarragona

La Perruqueria Nuria de Baro es un negocio externo ubicado en el Carrer Verge de Montserrat, 24 en Cambrils. Con un número de teléfono de contacto: 977364424, este establecimiento se dedica a ofrecer servicios de peluquería y salón de belleza.

Con el objetivo de brindar una experiencia cómoda y accesible para todos, la Perruqueria Nuria de Baro cuenta con una entrada accesible en silla de ruedas. Además, también disponen de un aseo para mayor comodidad de sus clientes.

Para mayor comodidad y facilidad de pago, este negocio acepta tarjetas de crédito. Esto permite a los clientes disfrutar de los servicios sin tener que preocuparse por llevar efectivo.

la calidad de los servicios ofrecidos por la Perruqueria Nuria de Baro ha sido reconocida por sus clientes. Con una puntuación de 4,7 sobre 5, basada en las valoraciones de 38 clientes, este negocio se destaca por su profesionalidad y atención al detalle.

Si estás buscando un lugar donde cuidar de tu cabello y disfrutar de servicios de belleza, la Perruqueria Nuria de Baro es la elección perfecta. Su equipo de profesionales te brindará un trato cercano y amable, asegurándose de que te sientas cómodo y satisfecho con los resultados.

No pierdas la oportunidad de visitar la Perruqueria Nuria de Baro en el Carrer Verge de Montserrat, 24. Te garantizamos una experiencia única y satisfactoria que te dejará luciendo y sintiéndote mejor que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir